En esta versión especial del #TAROT Deck de Aleister Crowley, se muestran 80 cartas, dos magos adicionales, que nos explican el mundo interdimensional, oculto o no explicado para los no iniciados. Que hoy te dejo de guía a seguir en este texto.
Aprovecho esta láminas para charlar una experiencia.
Hace unos años en meditación profunda escuché una voz que me indicó un nombre extraño refiriendo a mi, indicando despertar; en ese momento pensé había encontrado a mi maestro espiritual ó que habían vuelto a despertar las voces. Conocí su aroma, su tono de voz, su calor y vibración; me dijo su nombre Sar... on, y me dijo el mío Melk..., el nombre que mi alma tiene desde el momento que se desprendió de la fuente. A partir de ese día el me guía en diferentes curaciones regalándome afirmaciones, ideas, imágenes, pensamientos acrecentados telepáticamente incluso hasta que runas cantar.
Un día me explico que compartíamos el alma y éramos fractales de luz conectados “Al Todo” pero que en particular el y yo compartimos la misma línea de monada alma jerárquica, que éramos un mismo “Yo” en diferentes tiempos y espacios, corrigiendo patrones errados en la experiencia de vida reinventando al Ser, como dos moléculas realizando aun servicio en un Ser mas grande a nosotros en nuestro propio tiempo espacio, observando que el tiempo no existe en el mundo quántico como lo entendemos en esta realidad. Cuando le pedí me explicara mejor; me indico quitar las líneas religiosas y desmitificar la respuesta, que escuchara desde una consciencia cósmica y universal. Somos seres reencarnando, y no siempre hemos encarnado en este cuerpo y en este planeta, que la consciencia en un momento se une en memoria quántica, no somos la misma mente pues la mente esta diseñada para cada experiencia en cada planeta, pero el alma comparte consciencia con sus 32 ó más fractales luminosos, y que él era el fractal mas próximo a la tierra. Dias después en otras curaciones escuche a dos “maestros” mas aparecer enviados por Sara…on mi primer contacto, y que ellos también formaban parte de mi monada original; que los Yoes nos estamos reconectando.
Ellos me explicarón que cuando el Ser recupera esta consciencia extratemporal ó multidimensional, nos reconocemos como "Seres In-Na" seres desdoblados en propósito y misión, tejedores creativos de la consciencia en sus múltiples universos y realidades, realizando nuestro propósito en el tiempo, lugar espacio, que elegimos en consciencia estar.
Hoy con experiencia que nos da el servicio, hemos logrado brindar nombres cósmicos así como intuir el origen estelar del mismo y entender un poco de la misión general del alma.
Muy interesante Tonatiuh, tu escrito me recuerda a una ocación meditando al sol, un libro de oro de abrió frente a mi mostrando el nombre de Dayma, este nombre aún no se me aclara bien, seré ese nombre o existe algo más detrás de esa palabra y esa visión?...
ResponderEliminarPosible si, el nombre cósmico se revela en laminas de oro y fuego. Hay que meditarlo y comprenderlo; cuando gustes...
Eliminar