jueves, 31 de mayo de 2018

Lo que nos daña y enferma.

SERES INORGANICOS: Término que utilizó Carlos Castaneda trasmitido por Don Juan para denominar a los seres parasitarios del mundo espiritual o dimensiones alternas.  Estos seres al igual que las formas de pensamiento son los que nos drenan energía y desconectan de nuestros merecimientos de vida (buena fortuna) y que a la larga provocan la enfermedad, la depresión y el decaimiento.
Los podemos dividir en tres grupos principales para saber como tratarlos en la curación holistíca.
Por medio de la experiencia en #cabinaholistica he llegado a ver solo una parte de la misión de vida que algunos tenemos hoy presente y que todos llegaremos a vivir en algún momento de nuestra rueda de la vida, pues indudablemente todos llegaremos al arcano del mundo, y nuestra integración con el universo.  Arc. XXI Tarot.
  1. Formas de pensamiento: Son aquellos que te han impuesto, regularmente los conocemos como "malas vibras" este es el mas sencillo según nuestra carta del Mago que nos enseña que un pensamiento con una emoción produce un pensamiento mágico, es muy sencillo que una persona despechada o con un obsesión sentimental genere una forma de pensamiento destructivo, a también lo conocen como ligaduras, amarres y salaciones. Hay que revelar que también existen personas entrenadas para provocarlos (Bujos, santeros, espiritas, etc...) generalmente contratados por personas con estos deseos egoístas mal encausados que violentan las ley del "libre albedrío" por desconocimiento del Karma.  
  2. Larvas astrales: Son aquellas que se desarrollan por los vicios emocionales, sexuales y adicciones a plantas; una mala sanidad psíquica espiritual los genera. Cuando padecemos un vacío emocional, por una mala relación en la familia, generalmente tomamos comportamientos destructivos y mal higiene psíquico, frecuentamos bares o esos lugares donde distraemos la mente para no pensar en esos vacíos existenciales. Ahí en esos lugares las personas emanan esos dolores y frustraciones que son el alimento de estas larvas, con el tiempo se acomodan en nuestros vacíos energéticos y terminamos siendo infectados por estos parasitos cayendo en adicciones, alcoholismo, depresión y degradación sexual. 
  3. Interdimensionales: Estos llegan principalmente después del punto anterior cuando la contaminación astral es muy alta, esta infección llama a seres mas grandes que se alimentan de todo la anterior volviendo mas agresiva la invasión, regularmente conocidos como "Incubus y Sucubus" que al igual que los orgánicos tienen un sexo e invaden o asaltan a su presa drenando su energía de una forma tal que la persona no puede ayudarse o levantarse; con estos la persona si puede estar corriendo peligro de muerte o trastorno psicológico, muchas veces se confunden con trastorno del sueño y problemas psiquiátricos, dónde el Inorganico se ha colocado en el cerebro y puede hacer una metástasis o capullo hibridatorio difícil de resolver o extraer.  
Después del punto tres existen también otros problemas como los descarnados- seres humanos sin cuerpo y las posesiones mayores, de los que son un tema de tratamiento diferente. Solo es importante decir que en el camino de la magía, sabemos estos "Seres inorgánicos" son los principales agentes para nuestras enfermedades y problemas de vida, y que una vez retirándolos podemos volver a fluir y sentirnos bien. 
A travez de mi andar por los diferentes senderos herméticos me han otorgado técnicas de curación holistica para retirarlos que he denominado llaves de conocimiento toltecas, mayas y cósmicas, unas trabajan a travez de la voluntad, otras por el amor y otra por la neutralidad; Comprendiendo el Servicio a la humanidad es lograr su liberación. 
El Ser Humano esta infectado por estos seres y otros de complejidad mayor como "El Juez" y "El parasito de la traición" que lo hacen caer en la maya de la ilusión o universo mental que es la trampa de la cual tiene que salir con el autoconocimiento del despertar divino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario