miércoles, 16 de enero de 2019

Curación Bioenergetíca Atlante.

Consigna de Thoth el Atlante dice: "La oscuridad y la luz son de la misma naturaleza y difieren solo exteriormente, ambas provienen de la misma fuente, pero la oscuridad es el caos y la esclavitud, cuando la luz es la armonía, la libertad y el amor divino; la oscuridad trasmutada es la luz; esto mis hijos es su propósito, trasmutar la oscuridad en la luz"     

Una técnica Holistica o cura cuántica, que no incorpora nada nuevo, pero sí olvidado a excepción de los hombres y mujeres medicina tradicionales de diferentes etnias nativas; yo la encuentro en el  Nahualismo de centro América. Tomando como base que los seres humanos somos energía, espirales de luz y polvo de estrellas condensados en un tiempo y espacio, como consecuencia de acontecimientos previos a nuestra creación. Somos mundos en colisión afectando y siendo afectados por "fuerzas" en nuestro trasladar en la vida y cosmos; siendo así el ser humano un microcosmos del gran macrocosmos evolutivo.

Heliodoro Benavides nombro "Curación Atlante La forma Maya"  como se lo indicaron los maestros por medio del ensueño, técnica que mismos trasmitieron. Su hermetismo y cofradía nos mantiene aún en su estudio constante de las diferentes familias o clanes, por lo que los resultados dependen del trabajo de cada “Sanador-Tepatiani” en el estudio social popular conocidos como "Sobadores o curanderos"

La Curación Atlante esta dirigida al tratamiento y prevención de enfermedades, cuyo origen puede ser de índole emocional-espiritual afectando la mente, nuestras acciones y formas de conducta que repercuten en nuestra vida social y afectan el organismo;  tomando en cuenta que toda energía bloqueada se arraigará en una u otra parte del cuerpo, tanto físico como energético -aura y cuerpos cristalinos, provocando descompensaciones fisiológicas o estados psicológicos arrítmicos, desequilibrados... tristeza, depresión, falta de autoestima, ausencia de alegría de vivir, desamor, perdida de la confianza en uno mismo, etc. Bloqueos energéticos que pueden tener origen desde nuestra concepción de vida, así como formas de pensamiento externo de otras personas hacia nosotros, y seres sutiles parasitarios.

Esta técnica se basa principalmente en la estabilización de los espirales de luz vital [KUEKUEYOS" Nahuatl, ÑAWIS quechua, CHACRAS en sanscrito] y la transmutación o cambio de polaridad de la fuerza negativa que los afecta. Recordando estos manantiales de luz vital son los que alimentan los ríos de la vida que recorren todo nuestro organismo también conocidos como nuestros ríos internos reflejados en la sangre, sistema nervioso, óseo y medula. Con el tiempo de la practica he comprendido que no solo es una técnica de liberación, si no que también refresca nuestras células, activando nuestra la esencia original y nuestras cualidades dormidas o latentes, reorientándo a nuestro sendero evolutivo; y en un proceso mas avanzado al trabajo regenerativo.

Se puede ocupar puntas de obsidiana, cuarzo, plata o algún material que canalice la energía psíquica del sanador-curandero-tepatiani. Plantas medicinales, varias que en momentos se pueden sugerir.

¿Porqué Atlante? me pregunte en el estudio de esta forma de curación... la respuesta fue que es el legado y continuidad de un conocimiento de la hermandad espiritual dedicado a la liberación de la conciencia y la curación, legado de "Aquellos abuelos Atlantes y Lemures" que trasmitieron y dejaron llaves a los toltecas, mayas e incas, así como también en su tiempo a los egipcios y que gracias a las llaves cósmicas que legaron podemos volver a acceder a su sabiduría, de fuerza-consejo-sanación a travez de la formula: Pp=Eex+Ic+L+A que se traduce PODER PERSONAL obtención de energía excedente, a travez de la danza, el hia hiu y la meditación, aplicada en forma congruente, libre y amorosa.

Estos maestros a su vez obedecen a las cuatro fuerzas que equilibran el cosmos-vida originarias de "El primer creador" o pensamiento arquitecto universal. MOYOCOYANI TLOKE NAHUAKE

Las llaves son la formas o técnicas que al igual que el arte marcial, son las formas "agua-emocional" protocolos de conocimiento basados hacia el objeto de la curación, pero que aplicados en forma real se volverán en las formas "Fuego-espiritual" del éxito de una liberación.

En este punto hemos llegado a comprender que el tiempo, el espacio y el porqué dependen tanto del trabajo, la vida, karma y el principio creativo de toda vida, la rueda del destino o la rueda de la fortuna. Que existen seres maestros que están en contemplación de nuestro actuar evolutivo y esperan nuestro llamado para venir a sanarnos, por todo ello el terapeuta Atlante adquiere un rol de canalizador, se convierte en un testigo, acompañante temporal del cambio positivo que irá experimentando el usuario de esta técnica.

Existen varias llaves para acceder como lo es la Energía Universal con sus representantes Gurus, gurinis, lamas, druidas, chamanes, magos, etc... pero también es tiempo de volver a enorgullecernos de nuestras formas antiguas y nativas de America, de nuestros Nahuales-Toltecas sabios guerreros de lo interno y su conocimiento legado.

Nota: terapia sin certificación oficial, existen protocolos internos de cada clan, prohibidos al internet y exposición publica.

Heliodoro Benavides Bonilla. 
Conocí al Mtro. Heliodoro en las conferencias de la planta medicinal en alrededores del 2002, pude sentir su energía y poder personal de su trabajo cuando presento su libro de nombre: ¿yo xáman?... en el 2015 soñé con el y me indico buscarme para continuar con el desarrollo de las técnicas de curación, los busque por internet y para mi sorpresa había finado su cuerpo, casualmente en una danza alguien me comento que su trabajo lo continuaba "Marco" lo busque e iniciamos el aprendizaje de la llave Atlante; llave que me ha permitido complementar protocolos de la curación Tolteca, la pranica y la acupuntura.

En los procesos de la curación Tolteca-atlante, el cerebro entra en un estado alterado donde la intuición es prevaleciente, en estos procesos existen imágenes de clarividencia y empatía, comprendiendo que en cada sesión uno comparte la energía con tu usuario de terapia. En estas visiones me sucedieron peculiaridades que me llevaron a buscar respuestas, y así fue como conocí a Martin y su técnica de Quantum, y aún el no pertenece a tradición o religión alguna, su trabajo me ayudo a comprender el misterio Quetzalcoatl-"el estar consciente del Ser" y la importancia del anclaje de este estado, pues quien en verdad cura es el Ser y nada tiene que ver con el Ego de nuestro tonal.
"Ese día fue cuando recordé mi nombre cósmico entregado por el universo y conocí a SÁRABI-ON mi guía estelar"
¿quieres recibir esta curación? contacta esta liga de WhatsApp 5581805285

No hay comentarios:

Publicar un comentario