![]() |
esclavo de tus creencias |
Cada tradición tiene un origen de pensamiento trasmitido con formas y costumbres de quienes la trasmitieron y de quienes lo heredaron, en estas formas existe una matemática mágica y llamémoslo “Guardianes” de conocimiento, y si desconoces el origen real puedes causar un desorden matemático e incluso hacer que estos guardianes se enfrenten entre si, pues su naturaleza era adversa desde el origen -reservando ejemplos para no ofender susceptibilidades- pero todos sabemos que el origen de las primeras guerras ha sido por la transmisión y celos de la filosofía por pensar o creer en "El Único Dios Verdadero” y someter a los demás a una forma de pensar y creer de la misma manera. Recordando el maestro Cristo Jesús cuando dijo a los Hierofantes: “Tu Dios no es mi padre” sugiriendo existían dos o quizá mas fuerzas superiores transformadoras o como le queramos llamar.
En ocasiones me han llamado a “Ver” hogares afectados por algo, y encontramos mal uso y manejo de rituales donde el sincretismo es el factor… he visto altares de santería con mezclas de espiritismo, he visto ombligos de tradición mexicca con santos y adornos florales en forma de sagrarios, diferentes ramas wicca que integran diferentes deidades según la región, etc.
Los Brujos en si, que se dedican al estudio de los sagrado y la espiritualidad pueden y están casi obligados a entender las demás formas, pero saben una cosa es el barro y otra cosa el trabajo interior, no derraman su energía en creencias irracionales de salvación externa, basan su trabajo en la libertad interna para guiarse y así cambiar su plano mental y transformar su entorno, y la gran mayoría gustará del arte, pues entiende una cosa es el símbolo, llave arquetípica y otra la intención de actuar y bien vivir. Hay quienes prefieren el minimalismo como el budismo o los eremitas de la montaña, pues mientras mas libre de apegos estén mas espacio y tiempo tienen para su pensamiento, y hay quienes gustarán del arte metafísico y la escultura pues encriptan claves para recordar un trabajo volviendo este arte sus elementos de poder; por lo que se encontrarán estantes repletos de libros y vasijas que nos recuerden ese “algo” a trabajar o aprender.
Lo sagrado es interno, usas los materiales para reflejarlo, le danzas y cantas a la vida creativa activando tus químicos internos que dan alegría y felicidad, motores del amor universal, no al barro. Los sincretismos sirvieron para ocultar los misterios de las tradiciones en tiempos de oscurantismo religioso como lo enseño Leonardo Da Vinci y que solo los iniciados pudieran desencriptar el arte, pero es momento de volver a discernir el conocimiento y revelarlo en su forma original. Los arcontes te arrancaron tus valores y te dieron un símbolo en una tilma para perdieras tu tierra, tu libertad de pensar y te sembraron la salvación a través de la sumisión y la pobreza, cuando no fue suficiente te pusieron mas para no pudieras encontrar TU LIBERTAD entre tantos “santos salvadores”.
Los maestros se manifiestan a travez de sus avatares, y muchas veces hay ligaduras y similitudes en diferentes regiones (como las runas) por lo que a veces puedes sincretizar sin temor, pero si desconoces la matemática original puedes mantenerte en el error. Debes saber que hay quienes dicen ser quien no son para divertirse con su mascota, y crear grandes granjas de pastoreo humano.
Haz diferencia entre lo vivo y el objeto, de lo sagrado a lo simbólico, la magia es la transformación de la mente, para despertar a tu mago y creador interno; la magia es trabajo, disciplina y practica… quizá tengas aliados en tus combates de vida cuando los hermanos superiores conscientes vean te estas esforzando, pero tú y solo tú eres el que inicia el combate por tu libertad de ser y existir.
Llama a los elementos, llama a la vida, llama al los seres conscientes de alta vibración, pero la libertad y tu salvación están solo en tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario