El Ocelote-Jaguar es un cazador nocturno, es el Sol negro quien ve en la oscuridad para cazar y liberar las almas hacia la luz, uno de los Totem-nahual de la muerte, cihuacoatl- tezcaltlipoca regente del mundo de los Espíritus.
Un día me obsequiaron una piel de ocelote, cuando me mostraron la técnica de curación Tolteca, por tradición y respeto al Tekio no pude rechazarla, con ello mande hacer un chaleco y maztla ceremonial que pensé obsequiar y devolver a un maestro de curación en agradecimiento a sus enseñanzas, al presentarlo el lo reconoció y me dijo: ¡Yona ese obsequio es tuyo!, yo al igual que tu un día, solo danzo en soledad, que tu regalo florezca tu servicio. Hoy comprendo el significado de este merecimiento de vida, que porto como "un grado tolteca" recordando su filosofía abstracta de Ver y Cazar los vicios de las almas.
En cabina constantemente me han llegado charlas del Tarot donde el arquetipo XV del Diablo se manifiesta, arquetipo que representa nuestras sombras, nuestros vacíos, nuestros vicios personales ya sean materiales, mentales, almicos o espirituales. Es un macho cabrio su primera imagen, por lo que yo alegremente para no inquietar demasiado a la gente les digo: ¡Es un cabrón! con el aire popular que la frase lleva, pues la palabra bien la conocemos aquí en México. Y sí, la vibración de este arquetipo es un Ser testarudo, obtuso y voluntarioso que quiere ganar sus placeres a como de lugar no importando a quién afecte o lastime.
Cuando aparece en nuestras sesiones del Tarot regularmente indica un vicio personal que nos esta afectando llevándonos a deterioro nuestra vida; esto nos lleva a buscar comprender que tipo de vicio tenemos y las diferentes técnicas que hay que utilizar para liberarnos de este vicio. Cuando representa a otra persona que atormenta cruel, dulce, o ilusoriamente nuestra vida, le nombramos "Pinche Tirano" pues nos enseñará a crecer nuestro temperamento, forjar nuestra voluntad, y crear las estrategias necesarias para aprender a defendernos de este tipo de personas, digamos con esto: que los Pinches tiranos son necesarios para ayudarnos a crecer y transformarnos, nos hacen fuertes. Cualquiera de los dos casos, no implica sea sencilla la situación, regularmente implica hacernos conscientes del problema, ver las perdidas de tiempo-vida y oportunidades causados por el mismo, para correr, escapar ó enfrentarnos a muerte en combate, en defensa de nuestra vida, sea simbólica o literalmente, no importa si es tu pareja, tu amigo, tu hermano, tu primo o uno de tus padres, etc... esta infectado y busca infectarte por este arcano.
¿que pasa si no se desarrolla la Voluntad -Hutzilopochtli- para combatir este tirano? Nada, solo viviremos siendo víctimas de este arquetipo hasta que drene nuestra vida o encuentre otra víctima.
En el sentido espiritual representa a los Seres inorgánicos carentes de alma que tienen que adherirse a los Seres con alma para poder alimentarse y sobrevivir, según me explicaron Los Maestros Cristal: en el principio de la creación se pulieron los cristales de conciencia que nos fueron otorgados con nuestro nombre cósmico-divino, cristales que guardan la información de vida de cada uno de los seres existentes en el multiverso, y que al girar y vibrar generan la luz creativa de la vida IMPALNEMOHUANI. Los Seres Inorgánicos de baja densidad carecen de este cristal pues ellos nacieron del flujo de desgaste y fricción cuando se pulieron los cristales, son materia divina, pero sin objeto ni alma; por lo que necesitan y desean la luz que generan los cristales. Para poder alejarlos el Ser-espiritual debe vibrar en alta frecuencia de amor cósmico creativo, generando espirales toroidales magnéticos que impiden el Ser desalmado se aproxime a nuestro cristal, a esto llamamos en la toltequidad "Estar conscientes del Ser" -Quetzalcohuatl- que se libera de aquello que lo atrapa soltando su piel mediante el proceso Xipe Totec.
Los antiguos Gnósticos aprendieron a detectar a estos Seres, y sus humanos infectados, reconociendo un sistema complejo mucho mas grande que llamaron "Arcontes", estos Seres obscuros de mayor jerarquía infectan los cristales de grandes masas humanas, colocan dirigentes controladores, usan políticos y hirofantes, para provocar ansiedad, dolor, caos, deterioro de la civilización para transformarlas en grandes granjas humanas, se alimentan de esta frustración espiritual y mantienen atrapados a los cristales de conciencia en una gran lavadora engañando con poder, dolor y pecado, lo que hemos llamado el Samsahara, la rueda de la vida y La Rueda de la fortuna Arc X. No importa la cultura, no importa la religión -ellos las inventaron y poco les interesa la red de su trampa- solo buscan mantener la Red ilusoria para mantener sus humanos infectados alimentando de esa podredumbre de pensamientos ignorantes y lo que su frustración genera.
Los Angeles-Papalopillis, Maestros Cristal, Indican ellos no pueden luchar por nosotros, necesitamos ser nosotros los que nos liberemos, y cuando una masa critica de Conciencia humana se despierte, ellos bajarán de su alta densidad como ángeles descendidos, No caídos, y elevarán a las esferas superiores de alta densidad a los cristales despiertos y vibrantes, a esto llamamos "liberación de los cristales o liberación del Ser" lo que el Tarot nos enseña con el arcano de "El Mundo"
Esta lucha de liberación es milenaria, quizá tan antigua como nuestra historia, Los Maestros Cristal indican no siempre fue así pero ya tenemos varias eras humanas sufriendo esto, es momento de despertar y volver a retomar la causa de nuestro Ser espiritual, libres de la reencarnación, libres de la rueda de la vida, libres la rueda del samshara.
En cabina holistica; la comprensión y estudio del Biocuantum, he tenido la certeza del trabajo del Ocelopilli-guerrero jaguar; que atrapa, trasmuta, libera con su clarividencia al Ser espiritual de estos seres inorgánicos. Los Maestros Cristal, Seres Sutiles de bella y alta densidad "Papalopillis- ángeles", se presentan y nos apoyan en trabajo de curación transmitiendo pensamientos para manejo y liberación de estos Seres inorgánicos desalmados. Durante 90 minutos se desarrolla un combate psíquico interdimensional que llamamos amorosamente Armonización o Curación Atlante.
En técnicas de Santeria; el Babalao transfiere al Ser-inorganico a un animal asesinándolo, esta energía de dolor y adrenalina le deleita, -reafirmando lo que los Maestros Cristal nos indican- y queda atrapado en el cadáver, cuando se desintoxica de esta adrenalina, su víctima original ya no esta, y queda ahí hasta otro ser desprevenido pase por este cadáver de animal, al cual se va adherir, transfiriendo "El Mal" de un Ser a otro en un a eterna constante. Y sin afán de criticar las formas y culturas, ¿no es esto un espectáculo escalofriante que solo manifiesta y hace mas presente la maldad? si esto ayuda a hacer consciente a las personas, quizá no exista mal que por bien no venga, pero no se justifica el sacrificio de ninguna forma, la vida es valiosa por ser vida; soy consciente de la pirámide alimentaria siendo otro reflejo el humano de esta infección, si tenemos granjas para el alimento humano, bien podríamos estar nosotros en granjas cosmopolitas... pero el espectáculo vende ¿no es así?
Esos seres inorgánicos siento se apoderan de mis pensamientos y emociones, siento rabia y deseos de pelear. En mi vida me di cuenta que soy responsable de los actos que echo y creo eh atraído esas energías cerca de mi, ahora me siento como Hulk el hombre verde que explota de enojo por situaciónes de percepciónes personales, respiro muchas veces y logro calmarme, pero se que no es suficiente.
ResponderEliminarHola, el trabajo y la lucha con estas vibraciones es una constante, el Qi Gong te puede funcionar para reciclar tu energía y mantener tu mente lejos de su alcance.
Eliminar