El diablo en el tarot lleva el numero XV de los arcanos mayores y comanda el plano de la iluminación, el plano que solo sacerdotes atlantes sabían.
Constantemente me mofo de que si no fuera por este arcano yo no tendría trabajo, que para mi es un Ángel benevolente. Que paradójicamente estoy aquí para liberarme y enseñar a librar de el, y esta lucha es la que me viste y sirve mi mesa.
¿qué información tan importante tiene este arcano para comandar este mazo?
Iniciemos con la filosofía católica que nos da sobre este arcano.
El diablo es el ente encargado de destruir la especie humana, es el adversario, un ser maligno que se revelo a Dios, vencido por el Ego por semejante hermosura que quiso ocupar el lugar de Dios. En su parte positiva, finalmente un Ángel caído que tiene algo que enseñarnos, maestro duro que enseña a través del dolor, por lo que nos pone a prueba por medio de trampas y trucos, para que el ser humano salga de la materialidad y eleve su conciencia divina. Aquí aplico el dicho,”No conocemos la luz, pero la oscuridad ya sabemos no queremos estar”
¿El diablo esta dentro o fuera de nosotros?
En la filosofía Tolteca, es un volador, los voladores seres que tiene la capacidad de volar entre dimensiones, aquellos que llegaron de arriba de los cielos. En la carta vemos su cuerpo azul, un cuerpo de otra dimensión, que tiene atados a dos seres que lo siguen, estos seres de atadura suelta tiene la capacidad de liberarse si descruzan sus brazos y utilizan sus habilidades para soltarse, ¿por qué no se liberan? Quizá son ignorantes de su libertad, o desconocen la libertad, también pueden estar en zona de confort en fanatismo u otorgando su pensamiento a la dirección de este volador como un pastor religioso que tiene sus siervos a disposición indicando como vivir, pensar y actuar; por ello aún son de otra especie, los diablillos están tomando su imagen y forma del volador.
El volador es un ser astuto que domina y se alimenta de sus esclavos, y para atraparlos tiene una estrategia milenaria que forma a través de dogmas y restricciones, estrategia astuta, el volador en sus saberes antiguos infecta la conciencia de sus víctimas llenándolos de patrones de deseo material con un constante de actualizaciones, lo que conocemos como los siete pecados capitales: El sexo-lujuria, la pereza, la gula, la ira, la envidia, avaricia, vanidad o soberbia. Errores antiguos, eternos y constantes en el día a día que vivimos.
El volador por medio de esta estrategia fusiona su mente al ser humano, lo que los Esenios llamaron la infección Arconte. Infección que en terapia Atlante hemos localizado en el centro de los hemisferios cerebrales, como una lamina llegando hasta nuestro cerebro reptil, por ello los antiguos toltecas la llamaron la mente del volador en nosotros, una mente que tenemos que aprender a distinguir y silenciar, pero sobre todo luchar por no volver a ser atrapados por ella, hasta el día que demos el salto de la muerte y enfrentemos en plano espiritual en igual a igual, o mejor aún ignorar sus debates, y romper la vasija de la ilusión, rueda del Samshara, la rueda de la fortuna, para trascender a la siguiente densidad.
Los maestros Cristal [maestros, aliados claros y transparentes de otras densidades] enseñan a liberarnos y limpiar la mente que a ojos de la segunda visión, que se ve como una cresta reptil, como la de los garrobos, iguanas macho, que mientras mas grande es mayor es su infección y sometimiento, hasta el punto que llaman posesión demoníaca. Esta cresta de función complicada, también se ve como un humo, por los que los antiguos le llamaron Tezcaltipocatl, el humo del espejo, que a mientras mas humo, mas denso y menos brillante es nuestro huevo luminoso-aura y por consiguiente nuestra vida mas material, menos fluida y complicada.
La infección es un parasito, que se vincula y conecta a las infecciones y parásitos de otras personas, estos conspiran y realizan acuerdos para sabotear a la persona de la que se alimentan, haciendo pelar e incomunicando a la persona, lo que llamamos, los Egos de las personas que no permiten a las almas conciliar pues existe demasiado humo entre ellos… el objeto de este saboteo no es otro mas que frustrar, y hacer caer en crisis de ansiedad a su víctima, bajando la vibración de sus pensamientos, y distrayendo la consciencia, pues el alimento de ellos es la energía que se emana de dolor y frustración, así que mientras mas alta sea la crisis de la persona, mas alto será el alimento de ellos. Por lo que concluiremos que “sí” somos el alimento y diversión de ellos, por lo que han creado un complejo sistema ilusorio, lo que el Nahuall Don Juan Matus denomino “Granjas Humanas” nuestras ciudades y vidas cosmopolitas, que nos aíslan del mundo y vida natural y que hoy rigen dominando al mundo.
El por ello que el camino del Nahuallismo es un camino Guerrero, pues basa su vida en entablar la lucha contra estos parásitos voladores, los que nombra como pinches tiranos en sus diferentes jerarquías, El nahuall lucha por la libertad de su conciencia, su libre albedrío, y acrecentar su energía y consciencia que ocupará para el salto de la vasija de la ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario